lunes, 29 de noviembre de 2010

XY; ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SER HOMBRE?

------------------ RESEÑA ------------------
XY; ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SER HOMBRE?
Por Lesyaa Brito

O
nce TV estrena segunda de temporada de la exitosa serie XY, dirigida por Emilio Mayer, aún más atrevida que la anterior.
En esta nueva etapa de XY, la revista ha dado el salto inevitable a los medios electrónicos, con nuevas alianzas y nuevas posiciones. Y, para colmo, llega a la revista Roberto Lanzagorta, un empresario regiomontano y líder carismático, quien ahora es el nuevo jefe de Artemio y su equipo. Con Roberto, nuevos integrantes se unen a la redacción de XY. Por supuesto que Artemio no está a gusto con ello, además de que no tarda en darse cuenta de que Lanzagorta sirve a propósitos más complejos…
La serie transcurre en la redacción de una casa editorial donde se narran las intrigas que viven un grupo de hombres y mujeres por hacer de XY la revista más leída y mejor publicitada. XY está perdiendo anunciantes y para corregir el rumbo, han traído a un nuevo equipo editorial.
En esta segunda temporada que inicia, veremos cómo vive una nueva situación cada uno de los personajes:
Artemio Miranda el personaje central enfrenta a su padre, quien de acuerdo con lo planteado en la primera temporada, es un político corrupto.
Adrián y Julián plantearán la aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la manera en que éstas son rechazadas por ciertos sectores de la sociedad al hacer públicas sus preferencias sexuales. Sobre todo porque el personaje de Adrián es casado y tiene un hijo pequeño, a quien explicará su orientación. La serie también pondrá en pantalla que hay una nueva ley que permite que los homosexuales adopten.
En cuanto al personaje de Tony Hernández se mostrará desde otro punto, el interno, donde se conocerá a fondo su pasado y la gente que lo rodea. Vamos a conocer un poco más sobre su hija Larissa, quien resulta ser peor que él.
Descubre y disfruta esta nueva temporada de XY, una de las series más honestas, arriesgadas y valientes de la televisión abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario