------------------ COLUMNA ------------------
DECADENCIA
Por Arturo Piedras
“M |
ás rápido cae un hablador…”, pues la producción estelar del Canal de las Estrellas resulto ser una mala inversión, ya que invirtieron mucho dinero y no lograron el objetivo, ser un programa musical.
Lo rescatable del show fueron las presentaciones en vivo de artistas tanto nacionales como internacionales, siendo este el único gancho para voltear a ver el programa, más que por su contenido. La conducción estuvo a cargo de Adal Ramones y Alan Tacher quienes tenían tiempo fuera de la televisión por cadena nacional, siendo este programa el regreso para ambos, generando una guerra de egos, en la que Adal Ramones acaparó todo el tiempo el programa.
Decadas crticado por varios comunicadores es el resultado de una mezcla entre sorpresa o algo musical. Los expertos en materia musical de la emisión son, Julissa y Jaime Almeida en los años 60; Blanca Martínez, ´La Chicuela´ y Juan ´El Gallo´ Calderón en los años 70; Arturo Velasco y Gloria Calzada en los años 80; Luis de Llano y Charo
Fernández en los años 90.
Finalmente en la década de los 2000 Claudio Rodríguez de Telehit y Mariana Santiago. En tanto para René Franco, el programa fue muy bueno. Cabe señalar que durante su estreno, "Décadas" registró 12.2 puntos de rating; mientras que "La Academia Bicentenario" 9.5 puntos.
Lo que era de esperarse y más que obvio, la salida del aire del programa pues ya anunciaron los conductores en conferencia de prensa que la emisión finaliza el 5 de diciembre dando como explicación que el programa nunca fue pensado para larga temporada agradeciendo con gran felicidad el haber pertenecido a dicho proyecto, manifestando orgullo de haber regresado con tal proyecto.
Ahora habrá que esperar cual será la nueva propuesta para el programa dominical que sustituirá a Decádas, pues desde hace tiempo se comenta también el gran regreso de Big Brother, o bien para no quemarse la cabeza, una nueva temporada de Bailando y Cantando Por Un Sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario