------------------ RESEÑA ------------------
MENTIRAS, EL MUSICAL
Por Mónica Muñiz
B |
ien dice el dicho “recordar es volver a vivir”, y qué mejor que revivir una de las mejores épocas que ha tenido México en cuanto a música y pasión se refiere: la década de 1980.
Mentiras es el transporte perfecto a dicha etapa, pues esta divertidísima tragicomedia musical te hará emocionar, cantar, reír y revivir esos inolvidables momentos que cada canción te traerá.
La diversión y controversia se desenvuelven en un ambiente en el que un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro mujeres, un galán “ojo alegre” y un gran repertorio de canciones de los 80 se fusionan para trasladarte a una maravillosa época.
Todo comienza en el momento en que Daniela, Lupita, Dulce y Yuri son informadas de la muerte de Emmanuel, y por alguna extraña razón, las cuatro sufren esa pérdida con una intensidad similar. Durante la trama de la representación, descubrirás el porqué de la importancia para todas las chicas de este fallecimiento. Pero, ¿quién mató a Emmanuel? ¿Habrá sido Lupita? ¿O Dulce? ¿O acaso fue Daniela? ¿Será que lo asesinó Yuri? Es esto lo que hay que descubrir durante esta magnífica puesta en escena.
Mentiras es uno de esos musicales en los que el público disfrutará y cantará cada una de las canciones que forman parte de esta historia; un musical que apela a los recuerdos y a las vivencias de su público.
Disfruta, canta y recuerda siendo parte de esta obra, exhibida de jueves a domingo en el teatro Manolo Fábregas.
No dejes pasar esta oportunidad, pues no sólo recordarás, sabemos que disfrutarás los grandes momentos de 1980.
No hay comentarios:
Publicar un comentario