lunes, 29 de noviembre de 2010

LA ESPERA TERMINÓ

------------------ EDITORIAL ------------------
LA ESPERA TERMINÓ
Por Rebeca López
T
odo quedó  listo para la boda de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la cual se celebró  el  sábado 27 de noviembre  en la catedral de Toluca.

Después de casi un año de estar comprometidos y dos de conocerse, la pareja se casó  en una ceremonia íntima, con 500 invitados, que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, y a la que sólo asistieron amigos y familiares.

Aunque la actriz y su prometido decidieron  no hablar de los preparativos de este acto tan especial en sus vidas, trascendió que la protagonista de telenovelas como Destilando amor luciría ese día un vestido del diseñador mexicano Mario Jiménez.

Este modisto también será el encargado de realizar los vestidos de las tres hijas de "La Gaviota”, y las dos pequeñas del gobernador.

Angélica Rivera portó ese día una tiara prestada por su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina, mientras que el ramo que ofrecerá a la Virgen María, en la catedral de Toluca, fue de rosas blancas, para agradecer su unión con Enrique Peña Nieto.

Durante su enlace por lo civil, la pareja contó con sus hermanos como testigos, mientras que en la celebración religiosa sus hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Nicole, Regina y Fernanda fueron los padrinos.

Al término de ambas celebraciones, la pareja ofreció  un íntimo brindis para sus invitados. La también actriz Chantal Andere, quien es intima amiga de la novia, no pudo  asistir por compromisos de trabajo.

En abril de 2007, la actriz confirmó su separación del productor José Alberto Castro, luego de más de una década de matrimonio.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2008, y después de cinco meses de amistad inició el noviazgo, que concluyó este sábado en una boda.
Lleno de cuestionamientos dicho enlace amoroso, no deja de causar revuelo, después de la controvertida forma en que se dio y nunca dejando de lado el hecho de que el protagonista de esta boda, es el candidato más fuerte apoyado por el consorcio televisivo más poderoso de México, para las próximas elecciones presidenciales.
Las bodas glamorosas no son tema nuevo dentro de la política mexicana, si nos remitimos a antiguos presidentes nos encontramos a José López Portillo en relación con Sasha Montenegro por mencionar a alguno. Y nos hacen entrar en reflexión ¿Qué tanta credibilidad hay en un evento de tanta alcurnia? ¿Esta historia de amor, es tan genuina cómo los mexicanos creemos?
Sólo nos queda esperar futuros acontecimientos que involucren a la farándula con gente que participa en la política mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario